Luis Ibarrola logra en Güeñes su tercera victoria de la temporada

Luis Ibarrola logra en Güeñes su tercera victoria de la temporada

Una semana después de disputar el Campeonato de España de ciclo cross en Gijón, Luis Ibarrola se ha rehecho de aquella actuación con un nuevo triunfo. Fue ayer en Güeñes donde se impuso con autoridad, logrando de esta forma su tercera victoria de la temporada invernal. Tras haberse impuesto anteriormente en Legazpi e Igorra, la corredora de Saratxo alzaba con claridad los brazos en la cita vizcaína. Todavía tiene el próximo fin de semana la ocasión de sumar un nuevo entorchado en Abadiño donde pondrá el punto y final a un brillante estreno sobre el barro.
Su aclimatación a la nueva modalidad ha sido perfecta para ella y seguro que la temporada que viene puede lograr incluso mejores resultados. Su temprana edad no ha sido obstáculo alguno para amoldarse al ciclo cross, tal y como ha demostrado semana tras semana.

Su fortaleza física ha sabido superar los malos momentos y sobre todo la técnica que en algunos momentos ha requerido los circuitos embarrados. En cualquier caso, superados esos inconvenientes todo son para ella grandes experiencias que servirán de mucho de cara a futuras campañas.

Luisa, entrando en meta en Güeñes

Luisa, en Güeñes (enero 2015)

By | 2017-12-27T11:40:09+00:00 19/01/2015 |Ciclismo/Txirrindularitza|Comentarios desactivados en Luis Ibarrola logra en Güeñes su tercera victoria de la temporada