Luisa Ibarrola cierra la temporada de ciclo cross en Abadiño con su quinta victoria

Luisa Ibarrola cierra la temporada de ciclo cross en Abadiño con su quinta victoria

Punto y final a la temporada de ciclocross para Luisa Ibarrola, quien en su primera temporada en la modalidad invernal ha rayado a un gran nivel. Cinco victorias y varios segundos puestos que le valieron por ejemplo su convocatoria con la selección de Euskadi para disputar el Campeonato de España hace dos semanas en Gijón donde fue séptima. Pero sobre todo una demostración de saber adaptarse al barro en su primera incursión en esta modalidad. Ayer en Abadiño, en la última carrera de la temporada logró un nuevo triunfo a sumar a los anteriormente logrados en Igorre, Legazpi, Arbulo y Güeñes.
En la localidad vizcaína no tuvo rival y volvió a levantar los brazos con absoluta claridad. Cuatro victorias para poner el punto y final a un gran estreno como ciclo-crosista y la sensación de que todavía hay mucho por mejorar, sobre todo en cuanto a la técnica. Pero las conclusiones que la corredora de Saratxo saca de su debut no pueden ser mejores.
Ahora le toca descansar unas semanas y luego llegará a buen seguro una nueva incursión en la carretera para volver a preparar otra temporada sobre el barro. Le queda todo por mejorar y demostrar y con el ímpetu que esta campaña ha demostrado tener Luisa Ibarrola seguro que sigue quemando etapas con buenos resultados.

Luisa, pateando en Abadiño
Luisa entrando en meta en Abadiño
Luisa, en el podium de Abadiño

By | 2017-12-27T11:40:09+00:00 25/01/2015 |Ciclismo/Txirrindularitza|Comentarios desactivados en Luisa Ibarrola cierra la temporada de ciclo cross en Abadiño con su quinta victoria