Otro segundo puesto para Luisa Ibarrola en la Copa de España de ciclo cross

Otro segundo puesto para Luisa Ibarrola en la Copa de España de ciclo cross

Parece que Luisa Ibarrrola está abonada al segundo puesto em su estreno en la modalidad de ciclo cross. La ayalesa volvió a repetir dicho puesto el pasado domingo en Navia, una nueva prueba de la Copa de España de la modalidad. En la localidad asturiana sí que se encontró verdaderamente con las condiciones de frío, barro y lluvia propias del ciclo cross y ciertamente la corredoras de Saratxo se desenvolvió perfectamente.
Sacó a relucir su fortaleza para desenvolverse con soltura y pisar de nuevo el podiumm, aunque de nuevo se le escapó el triunfo. La actual líder de la categoría cadete, Saioa Gil, no le dio muchas opciones a disputarle la primera posición y Luisa cruzó la línea de meta a 1.14 de la ciclista del CAF Transport Engineering.
En cualquier caso, la ayalesa sigue con su brillante evolución dentro de la temporada invernal y en el primer circuito ciertamente duro y embarrado se amoldó perfectamente. Se suma así esta segunda posición a las logradas en otras pruebas de la Copa de España como Karranza, Amezaga o Llodio. Aunque el hecho de no haber disputado otras tres pruebas como Elorrio, Oviedo o Muskiz le ha restado opciones de pelear por la clasificación general. Luisa volverá a la competición este fin de semana en Lezama. En la localidad vizcaína se disputarán los campeonatos territoriales.

By | 2017-12-27T11:40:10+00:00 25/11/2014 |Ciclismo/Txirrindularitza|Comentarios desactivados en Otro segundo puesto para Luisa Ibarrola en la Copa de España de ciclo cross