Paula Lanz y Luisa Ibarrola disputarán el sábado el nacional de ciclocross en Gijón

Paula Lanz y Luisa Ibarrola disputarán el sábado el nacional de ciclocross en Gijón

Paula Lanz y Luisa Ibarrola viajarán mañana por la mañana hacia Gijón donde el sábado disputarán el Campeonato de España de ciclo cross. La primera lo hará con su equipo, el Bizkaia-Durango, mientras que la segunda defenderá en esta ocasión el maillot de la selección de Euskadi, después de haber sido convocada por los técnicos vascos. Cada uno con objetivos distintos. Mientras Paula tratará de “hacerlo lo mejor posible en un circuito por lo que dicen bastante chulo”, Luisa intentará acercarse al podium para colgarse una de las medallas existentes. Paula no se marca ningún objetivo claro. “Si hay suerte y me encuentro bien me gustaría colarme en algún buen puesto como sub’23”, apunta la vitoriana.

Ibarrola, por su parte, intentará poner el broche de oro a su gran temporada con otro podium. Habitual de los segundos puestos, la corredora de Saratxo ha despuntado gratamente en la temporada de su estreno en la modalidad invernal. Tiene opciones de estar entre las tres mejores en una recorrido, en principio rápido y que puede adaptarse a sus condiciones. Más de 3.000 metros de cuerda con un pequeño tramo de arena artificial e incluso una gran pasarela para darle mayor vistosidad a la cita. La carrera comenzará a las 13.00 horas y será retransmitida por la televisión autonómica de Asturias (RTPA)

By | 2017-12-27T11:40:09+00:00 08/01/2015 |Ciclismo/Txirrindularitza|Comentarios desactivados en Paula Lanz y Luisa Ibarrola disputarán el sábado el nacional de ciclocross en Gijón