Tania Calvo disputa en Mexico la primera manga de la Copa del Mundo

Tania Calvo disputa en Mexico la primera manga de la Copa del Mundo

Sin mucho tiempo para saborear su medalla de plata en el europeo de Guadalupe, Tania Calvo vuela en estos momentos hacia Mexico donde la semana que viene disputará la primera manga de la Copa del Mundo de pista, en concreto en la ciudad de Guadalajara, entre el 7 y el 9 de noviembre. La vitoriana disputará en esta ocasión sólo las modalidades olímpicas, después del cambio de normativa de la UCI: velocidad por equipos e individual más el keirim. Su idea es la de aprovechar su buen momento de forma para al menos seguir sumando puntos UCI que le acerquen lo más posible a la cita olímpica de Rio de Janeiro 2016.

Ya tiene su casillero particular inaugurado tras el segundo puesto logrado hace unos días en la isla francesa en la prueba de velocidad individual y su idea es la de aumentar en cierta manera esa cantidad en suelo mejicano. Hará una vez más pareja con Helena Casa en la velocidad por equipos, para luego acometer las otras modalidades de forma individual. La selección española permanecerá concentrada una semana en el CNAR de Ciudad de Mexico antes de desplazarse hasta Guadalajara.

By | 2017-12-27T11:40:10+00:00 29/10/2014 |Ciclismo/Txirrindularitza|Comentarios desactivados en Tania Calvo disputa en Mexico la primera manga de la Copa del Mundo