Tania Calvo regresa del nacional de Galapagar con tres oros y una plata

Tania Calvo regresa del nacional de Galapagar con tres oros y una plata

Tania Calvo se encuentra ya en Vitoria después de haber disputado durante el fin de semana el Campeonato de España de ciclismo en pista disputado en Galapagar. La vitoriana ha regresado con una buena cosecha de metales, tres oros y una plata. “Me da pena no haber logrado el oro también en los 200 porque lo tuve cerca, pero en la manga final Helena Casas me superó. Los tiempos y las sensaciones fueron muy buenos, pese a no ir a tope de forma”, admite Tania.

Su participación en la localidad madrileña comenzó con el citado segundo puesto, aunque horas después lograda un doblete de oro, en velocidad por equipos y 500 metros. Ayer le restaba disputar el keirim, disciplina que nunca antes había logrado conquistar. Hasta el domingo. Salió con la idea de lograr el triplete y lo consiguió con claridad. Un buen punto de partida para comenzar a preparar en los próximos días sus próximos objetivos competitivos.

By | 2017-12-27T11:40:11+00:00 25/08/2014 |Ciclismo/Txirrindularitza|Comentarios desactivados en Tania Calvo regresa del nacional de Galapagar con tres oros y una plata