Comienza el campeonato de España de curling en dobles mixtos con numerosa presencia alavesa

Este fin de semana se disputa el primero de los tres fines de semana del campeonato nacional de Curling en su categoría de dobles mixtos, donde 22 equipos buscarán el oro y la posibilidad de optar a la participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

El club gasteiztarra Harrikada presenta en esta ocasión cuatro equipos: Harrikada Bertako (Belén Bárcenas, Iñigo Ruiz Alvarado), Harrikada Las Nieves (Oihane Ruiz, Rubén Martínez del Pino), Harrikada Barratxi Motor (Eneko e Izaro Saez de Ocariz) y Harrikada Hirusta (Leire y Javi Carasa).

Jaca y su pista recreativa del Palacio de Hielo será nuevamente el escenario de esta cita del calendario oficial, donde Harrikada y sus equipos intentarán dar un salto de calidad en la modalidad. Años atrás, las parejas del club gasteiztarra han tenido una fortuna esquiva en los resultados, algo que este año será de crucial importancia, ya que los 10 primeros clasificados firmarán su presencia en la Primera División que comenzará a regir desde la próxima temporada.

Equipos de Álava (Iparpolo e Iceberg), Gipuzkoa (Txuriberri), Huesca (Curling Jaca y Club Pirineos), Valladolid (Pisuerga), Lleida (Val d’Arán), Madrid (B-52) y Barcelona cruzarán sus partidos en 4 grupos, a lo largo de 3 fines de los semana.

Todo el Campeonato se podrá disfrutar en streaming a través del Youtube de la RFEDH.

Fuente: Harrikada Curling

By | 2021-01-21T11:42:18+00:00 21/01/2021 |Curling/Curling|0 Comments

Leave A Comment

1 × 3 =