Harrikada Curling se estrena con tres equipos en la Liga Norte-Sur de curling

Harrikada Curling se estrena con tres equipos en la Liga Norte-Sur de curling

La Liga Norte/Sur contará con tres equipos de los once participantes, en una edición compacta, de un solo fin de semana, en la que optarán a clasificar para la Liga y Copa de España. La competición que se venía celebrando en fechas otoñales, ha encontrado lugar en el calendario avanzada ya la temporada.

Una nueva cita del calendario oficial congrega a los equipos del panorama nacional a disputar la Liga Norte/Sur, competición que se complementa con la Liga Catalana, y que mide la regularidad de los equipos a lo largo de varias fechas. Esta temporada, sin embargo, adopta un formato más comprimido, debido a la falta de actividad de la pista de hielo de Jaca durante los meses iniciales de la temporada.

El primer fin de semana de abril es la fecha escogida, con un cuadro de competición de 7 equipos en formato Round Robin, y en el que Harrikada desplazará a tres escuadras hasta la localidad de Jaca, que verá a su campeón en la tarde del domingo.

Harrikada Curlstore (Iñigo Ruiz de Eguílaz, Rubén Martínez del Pino, Máximo Calvo, Belén Bárcena e Iñigo Ruiz Alvarado) pondrán en escena su juego más agresivo, con la ambición de buscar una clasificación difícil en sus seis partidos a disputar.

Harrikada Fundación Vital (Javier Goldarazena, Josune Albisu, José Miguel Vallés, Josu Gabilondo y Nagore Goldarazena) buscará encontrar su mejor juego desde el comienzo, en una competición en la que deberá acumular victorias desde el inicio para terminar dando lo mejor de sí mismo al final de la serie.

Harrikada Vitrogés (Iraitz Goldarazena, Lydia Vallés, Josu Perlacia y Lydia Garaigordobil) parte con la misión de hacerse fuerte como equipo, y en el que el cuadro le depara un sprint final para sellar sus opciones a clasificar en lo más alto.

Los equipos a los que se enfrentarán son Txuri-Berri Cafés Aitona, Txuri-Berri Gorena, Jaca y Hielo Pisuerga, todo un elenco de aspirantes a coronarse como los nuevos campeones de la competición más nueva del calendario nacional.

Fuente: Harrikada Curling

By | 2019-04-05T14:52:36+00:00 05/04/2019 |Curling/Curling|0 Comments

Leave A Comment

15 − diez =