Irantzu García repite experiencia en los WC Camp de Füssen en Alemania

Por tercer año consecutivo, la jugadora alavesa de curling, Irantzu García, acude a Füssen (Alemania) entre el 2 y 15 de julio a los WC Camp.
La jugadora alavesa ha participado en el WCF Advanced Umpire Course dirigido por Eeva Roethlisberger (Directora de competiciones de WCF) y Alan Stanfield (Jefe de árbitros de Scottish Curling). Formación imprescindible para asumir el papel de Chief Umpire y Chief Timer en competiciones oficiales.
Entre el 8 y 14 de julio, participará como coach assistant en el WCF/DCV Hummelt Junior Camp. El campamento, que este año celebra su 20 aniversario, contará con la participación de 120 juniors procedentes de todo el mundo, además de 18 entrenadores y asistentes de Canadá, Escocia, España, Rumanía, Suiza, Eslovenia, Suecia, Estonia, Rusia, Holanda y Corea. Los juniors se dividirán en seis grupos de 20 miembros, según su experiencia. Irantzu García asistirá junto con Charlie Richard (Canadá), al instructor principal Mick Lizmore. Los tres estarán a cargo de uno de los grupos de nivel avanzado. Además, la vitoriana será la médico oficial del campamento.

By | 2018-07-04T01:04:50+00:00 04/07/2018 |Curling/Curling|0 Comments

Leave A Comment

11 − 3 =