Irantzu García repite experiencia en los WC Camp de Füssen en Alemania

Irantzu García repite experiencia en los WC Camp de Füssen en Alemania

Por tercer año consecutivo, la jugadora alavesa de curling, Irantzu García, acude a Füssen (Alemania) entre el 2 y 15 de julio a los WC Camp.
La jugadora alavesa ha participado en el WCF Advanced Umpire Course dirigido por Eeva Roethlisberger (Directora de competiciones de WCF) y Alan Stanfield (Jefe de árbitros de Scottish Curling). Formación imprescindible para asumir el papel de Chief Umpire y Chief Timer en competiciones oficiales.
Entre el 8 y 14 de julio, participará como coach assistant en el WCF/DCV Hummelt Junior Camp. El campamento, que este año celebra su 20 aniversario, contará con la participación de 120 juniors procedentes de todo el mundo, además de 18 entrenadores y asistentes de Canadá, Escocia, España, Rumanía, Suiza, Eslovenia, Suecia, Estonia, Rusia, Holanda y Corea. Los juniors se dividirán en seis grupos de 20 miembros, según su experiencia. Irantzu García asistirá junto con Charlie Richard (Canadá), al instructor principal Mick Lizmore. Los tres estarán a cargo de uno de los grupos de nivel avanzado. Además, la vitoriana será la médico oficial del campamento.

By | 2018-07-04T01:04:50+00:00 04/07/2018 |Curling/Curling|0 Comments

Leave A Comment

4 × tres =