Diez medallas para las karatekas del Fitness en el nacional de Murcia

Diez medallas para las karatekas del Fitness en el nacional de Murcia

Gran actuación la que tuvo el Fitness Gasteiz el pasado fin de semana en Puerto Lumbreras con motivo del Campeonato de España de Shinkyokushinkai. En total 25 medallas para el club vitoriano, de las que diez fueron para su equipo femenino. El campeonato se disputó en las modalidades de kata y kumite. Así, en la primera de las modalidades Garazi Oses se hizo con el oro en la categoría cadete, mientrs que Alba Pinilla se colgó la plata en infantiles y Maider Pérez en junior.

En kumite, las karatekas del Fitness lograron dos oros; Irantzu García de Garayo y Aiala García fueron primeras en junior ligero y senior medios respectivamente. Mientras Uxue López de Alda y Eider Cardeñosa se hicieron con la plata en senior ligeros, al tiempor que Aroa Celis, Alba Pinilla y Ania Tato se llevaron el bronce. Grandes resultados para la cantera del Fitness que a partir de ahora comenzará a preparar los Campeonatos de Europa de las diferentes categorías.

Uxue Lopez de Alda, segunda, y Eider Cardeñosa, tercera
Maider Perez, subcampeona junior katas en Murcia

By | 2017-12-27T11:40:07+00:00 10/03/2015 |DEPORTES/KIROLAK, Karate/Karatea|Comentarios desactivados en Diez medallas para las karatekas del Fitness en el nacional de Murcia