Duelo alavés en el arranque liguero del voleibol en la liga nacional 2ª División

Duelo alavés en el arranque liguero del voleibol en la liga nacional 2ª División

DEUSTO SISTEMAS LANKIDE – ARANBIZKARRA
Domingo 19 octubre
CC Hegoalde : 11:30 h

Actualmente el equipo de voleibol femenino Deusto Sistemas-Lankide, participa en la Liga Nacional de 2ª división. Es una liga en la cual participan 12 equipos de todas las provincias limítrofes.

Este domingo día 19, a las 11:30 h. en Hegoalde, disputarán el primer partido de liga contra el otro equipo alavés, el Aranbizkarra. Promete ser interesante sobre todo para medir fuerzas y probarse de cara a la disputa con otros equipos de esta liga complicada, que dará acceso a subir a 1ª a los dos primeros clasificados.

Es un equipo muy joven con una media de 21 años y que ha incorporado a jugadoras promesas de la cantera. Deseamos suerte a este equipo y que el año que viene le veamos codeándose con jugadoras de élite en el voleibol nacional.

Composición del equipo: Ainhoa Fraile, June Sáenz de Urturi, Nekane López, Lydia Vegas, Oihana Etxeberria, Paula Cámara, Ainhoa Fdez., Andrea Gandiaga, Raquel Solas, Geraldine Balbín, Irati Ayape, Alba Gómez y Udane Lauzirika. Entrenadores: Asier Ogara y Daniel Cámara

Fuente: Deusto Sistemas

By | 2014-10-16T21:44:56+00:00 16/10/2014 |DEPORTES/KIROLAK|Comentarios desactivados en Duelo alavés en el arranque liguero del voleibol en la liga nacional 2ª División