Duelo alavés en el arranque liguero del voleibol en la liga nacional 2ª División

DEUSTO SISTEMAS LANKIDE – ARANBIZKARRA
Domingo 19 octubre
CC Hegoalde : 11:30 h

Actualmente el equipo de voleibol femenino Deusto Sistemas-Lankide, participa en la Liga Nacional de 2ª división. Es una liga en la cual participan 12 equipos de todas las provincias limítrofes.

Este domingo día 19, a las 11:30 h. en Hegoalde, disputarán el primer partido de liga contra el otro equipo alavés, el Aranbizkarra. Promete ser interesante sobre todo para medir fuerzas y probarse de cara a la disputa con otros equipos de esta liga complicada, que dará acceso a subir a 1ª a los dos primeros clasificados.

Es un equipo muy joven con una media de 21 años y que ha incorporado a jugadoras promesas de la cantera. Deseamos suerte a este equipo y que el año que viene le veamos codeándose con jugadoras de élite en el voleibol nacional.

Composición del equipo: Ainhoa Fraile, June Sáenz de Urturi, Nekane López, Lydia Vegas, Oihana Etxeberria, Paula Cámara, Ainhoa Fdez., Andrea Gandiaga, Raquel Solas, Geraldine Balbín, Irati Ayape, Alba Gómez y Udane Lauzirika. Entrenadores: Asier Ogara y Daniel Cámara

Fuente: Deusto Sistemas

By | 2014-10-16T21:44:56+00:00 16/10/2014 |DEPORTES/KIROLAK|Comentarios desactivados en Duelo alavés en el arranque liguero del voleibol en la liga nacional 2ª División