Echa a andar www.dxtfem.com

Echa a andar www.dxtfem.com

Llegó el día. El proyecto sobre el deporte femenino en Álava ha comenzado a andar hoy lunes. Y lo ha hecho con la puesta de largo en el Ayuntamiento de Vitoria. En el acto de presentación de www.dxtfem.com han estado Maider Unda, Eli Pinedo como abanderadas del deporte femenino alavés. Junto a ellas, Isabel Fernández, entrenadora de baloncesto en León. Caras conocidas como Livia López o Joseba Beloki han querido mostrar también su apoyo a esta iniciativa que pretende difundir todo el deporte femenino de Álava.
Junto al Concejal Alfredo Iturricha y la Diputada de Cultura Iciar Lamarain, medios de comunicación que se han hecho eco del arranque de dicho portal que pretende difundir desde ahora todo lo que suceda en las diferentes disciplinas deportivas con las mujeres como protagonistas. No sólo en la web, sino en las redes sociales también habrá espacio para todo ese deporte que merece una mayor repercusión de la que ahora está teniendo.
Agradecer desde aquí la bienvenida al proyecto y que entre tod@s seamos capaces de difundir el deporte femenino alavés como merece.

ESKERRIK ASKO-GRACIAS

By | 2014-04-14T17:53:50+00:00 14/04/2014 |DEPORTES/KIROLAK|Comentarios desactivados en Echa a andar www.dxtfem.com