María Ascasso concluye en el puesto 234 en la Copa del mundo de Barcelona

María Ascasso concluye en el puesto 234 en la Copa del mundo de Barcelona

La vitoriana no pudo pasar de la fase de poules tras lograr una única victoria

En su segunda participación en la Copa del mundo de Barcelona, María Ascasso, mermada por una gripe, no pudo pasar de la fase de poules, tras vencer a a la alemana Riedmueller. “Un asalto relativamente cómodo en el que espere la ofensiva de la rival, que atacaba mucho, para parar y contraatacar yo” apuntaba. En otro asalto muy disputado, se quedó en puertas de sumar su segunda victoria, pero fue superada en el último momento por la tiradora de Kazajistán, Jakupova por 5-4.
Ascasso concluyó en el puesto 234, por delante de tiradoras nacionales como Andrea Zamorano, Claudia Arribas y Paula Vidal, y con el mismo resultado en poules (1 victoria cada una) que Gracia Trabada, Anáis Pujol, Lucia Torrente y Victoria Pañeda.
La victoria fue para la representante de Hong Kong, Man Vai Vivian Kong, tras vencer también en La Habana el pasado mes de enero.
La participación española con 20 espadas, tuvo dos nombres propios, Sara Fernández Calleja mejor clasificada en el puesto 53 y Sofía Cisneros que concluyó en el 64. Ambas fueron las únicas nacionales en poder superar la fase poules y los asaltos de los tablones previos.

By | 2019-02-13T11:09:53+00:00 13/02/2019 |Esgrima/Eskrima|0 Comments

Leave A Comment

3 × 2 =