El Alavés Gloriosas apura su debut en la liga Reto Iberdrola

El Alavés Gloriosas apura su debut en la liga Reto Iberdrola

Esta mañana una parte muy importante de la estructura femenina del club ha compartido un desayuno de trabajo con los Medios de Comunicación que se han desplazado hasta la Ciudad Deportiva BAKH. En él Luis Querejeta (Director de la Fundación 5+11), Dafne Triviño (Responsable de la Estructura Femenina) y Joseba Basarrate (entrenador del primer equipo) han atendido de una forma distendida a las dudas que una decena de periodistas presentes le han planteado con motivo del final de la pretemporada y del arranque liguero.

La primera en tomar la palabra ha sido Triviño, que se ha mostrado ilusionada con el debut en una ‘nueva categoría aún por descubrir’ en la que espera que el equipo ‘dé el máximo’, como siempre hace el Deportivo Alavés. Un discurso que ha coincidido con el del técnico babazorro, Joseba Basarrate, que ha valorado muy positivamente el esfuerzo exhibido por un Club que ‘no deja de crecer’. Basarrate ha querido poner en valor la apuesta de una institución que ‘siempre ha puesto todos los recursos de los que dispone en manos de la estructura femenina’. Además, no ha querido pasar por alto que: “Cuando no pertenecía al Club veía desde fuera que todo el mundo valora el crecimiento que está experimentando el Deportivo Alavés en los últimos tiempos”.

Luis Querejeta: “El Club ha apostado fuerte por el proyecto desde el inicio”

El Director de la Fundación 5+11, Luis Querejeta, tampoco ha querido perder la oportunidad de participar en el desayuno de trabajo. Ha sido preguntado, entre otras cosas, por la apuesta que desde el Club de Paseo de Cervantes se está haciendo por el fútbol femenino. Querejeta ha sido claro: “El Deportivo Alavés tenía una deuda con el fútbol femenino. Quisimos esperar a encontrar a la persona perfecta para dirigir el proyecto, y ella fue Dafne. Desde hace tres temporadas el Club apuesta firmemente por el proyecto y, con respecto a la temporada pasada, hemos triplicado el esfuerzo por la estructura femenina”.

Fuente: Deportivo Alavés

By | 2019-08-27T17:41:25+00:00 27/08/2019 |Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × uno =