El Alavés-Gloriosas buscará su tercera victoria consecutiva

El equipo albiazul, que ha empezado la segunda vuelta con buen pie, visita este sábado al Atlético de Madrid B.

Las Gloriosas se preparan para jugar a domicilio este fin de semana en Madrid ante el filial del Atlético. El partido, que comenzará a las 16.00 horas, promete ser uno de los más exigentes y difíciles de la recién iniciada segunda vuelta. Y no solo por la calidad del rival, que ya asegura un encuentro de gran nivel, sino porque las de Joseba Basarrate lo afrontarán con la importante ausencia de su capitana Mery.

Después de que la máxima goleadora del equipo cayese lesionada en los primeros compases del partido contra el Friol, esta semana se hacían realidad los peores pronósticos. Mery no podrá disputar los próximos partidos debido a su lesión del ligamento cruzado anterior. El club se ha volcado de lleno en la jugadora y se ha fijado un nuevo objetivo: dedicar su próxima victoria a la delantera.

El Alavés Gloriosas, que busca su tercera victoria seguida desde que comenzó el año 2020, intentará demostrar su fortaleza como equipo y su alta capacidad de adaptación, identidad que ha definido a las Gloriosas desde el inicio.

Fuente: Deportivo Alavés

By | 2020-01-17T15:42:52+00:00 17/01/2020 |Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

1 × tres =