El Alavés-Gloriosas, a por la victoria contra el Sporting

Las albiazules afrontan la primera salida después del parón con el objetivo de volver a sumar este sábado (16.30 horas) en Gijón.

Las Gloriosas se preparan para jugar a domicilio contra el Sporting de Gijón después de la semana de descanso. Al conjunto albiazul, que sigue invicto en su feudo tras el triunfo cosechado contra el FC Barcelona B (3-2), le tocará volver a demostrar este fin de semana su fortaleza a domicilio, esta vez en Asturias.

El Alavés, que ha cargado sus pilas durante el parón, quiere consolidar su dinámica ante un Sporting que parte como último clasificado con 8 puntos, pero no por ello es menos peligroso. El equipo asturiano se presenta como un rival resistente, que lo dará todo en el terreno de juego para intentar hacerse con el dominio del esférico y los codiciados tres puntos. El equipo de Mikel Crespo, que se estrenará al frente de las Gloriosas, busca la oportunidad de recortar puntos con el grupo de cabeza para poder aspirar al anhelado ascenso a la máxima categoría.

A tan solo diez partidos de finalizar el Reto Iberdrola, el Alavés marcha a cinco puntos del Eibar, tercero en la clasificación y conjunto que subiría a la Primera Iberdrola, por lo que las Gloriosas cuentan con margen para alcanzar una posición de privilegio. La clave para conseguir lograr el ambicioso objetivo estará en mantener el carácter que el equipo ha mostrado en algunos partidos brillantes de la temporada, y trasladar su solidez como local a los duelos que afronta como visitante. Las próximas jornadas serán decisivas para las Gloriosas.

Fuente: Deportivo Alavés

By | 2020-02-22T13:23:49+00:00 22/02/2020 |Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

cinco − cuatro =