A por la victoria ante el Real Oviedo

El Alavés- Gloriosas buscará un nuevo triunfo en su feudo, donde no conoce la derrota.

Las Gloriosas buscan volver a la senda de la victoria ante el Real Oviedo este sábado (16:00 horas) en Ibaia, donde aún no conocen la derrota. Las de Joseba Basarrate no quieren perder más puntos por el camino y tendrán que esforzarse al máximo para hacerse con ellos este fin de semana y continuar así en la parte alta de la tabla.

El encuentro contra el Real Oviedo será uno de los más importantes de esta segunda vuelta. Los dos equipos cuentan con una alta calidad, velocidad y jugadoras de mucho talento, por lo que aseguran un partido muy disputado y emocionante. Además, un resultado positivo daría seguridad a las Gloriosas de cara a los próximos duelos, y sobre todo, les afianzaría en una buena posición para optar al ascenso.

La pérdida de la capitana Mery por la rotura de ligamentos y la lesión de Ane Miren, dos de las máximas goleadoras, está impidiendo al equipo funcionar con normalidad. Aún así, las jugadoras están dando muy buenos resultados y cuentan con un gran carácter para hacer frente a los siguientes encuentros.

Las Gloriosas buscan la sexta victoria ante su afición con el objetivo de seguir ganando terreno en la clasificación. El técnico albiazul lo tiene claro: “Estamos en enero, casi febrero, y llega un momento ya que las sensaciones no suman, suman puntos”.

Fuente: Deportivo Alavés

By | 2020-01-24T23:47:49+00:00 24/01/2020 |Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

dos × cinco =