Tres puntos para escalar a la segunda plaza

///Tres puntos para escalar a la segunda plaza

Tres puntos para escalar a la segunda plaza

Partidazo de las Gloriosas en el primer encuentro semanal contra el Espanyol ‘B’ (1-4)

Las Gloriosas afrontaban el primero de los dos duelos ligueros en la semana frente al Espanyol ‘B’ en la ciudad deportiva Dani Jarque con la necesidad de sumar los puntos, que les colocasen segundas clasificadas, como así ha ocurrido a la postre. Las de Mikel Crespo han dominado el encuentro de principio a fin, con innumerables llegadas a la meta local, mientras que las catalanas han acumulado muchas jugadoras siempre por detrás del balón.

En la primera mitad las alavesas se han ido por delante en el electrónico con dos goles de Marta Sanadri a pase de Urbani Amancay, con el susto del gol periquito, que no hizo echarse atrás a las albiazules.

Ya en la segunda mitad, las Gloriosas han seguido atacando con las mismas ganas del inicio, siendo si cabe más incisivas por fuera como reconocía el propio entrenador Mikel Crespo, para poner dos goles más de la mano de Urbani Amancay y el hat-trick de Sanadri, 1-4. En un choque en el que el técnico albiazul se mostraba muy contento. “Ha sido una semana dura con tres partidos, aún nos queda uno más, contra el mismo rival, pero creo que todas han respondido muy bien y estoy muy contento por el resultado y el esfuerzo”.

Fuente: Deportivo Alavés

By | 2020-12-17T13:21:00+00:00 diciembre 17th, 2020|Futbol/Futbola|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

13 + 3 =