Tropiezo del Aurrera y victoria del Alavés femenino

Tropiezo del Aurrera y victoria del Alavés femenino

Una de cal y otra de arena nos dejó el fútbol femenino alavés con sus dos máximos representantes en la sEgunda División.
Mientras el Alavés camina firme esta temporada, el Aurrera tiene idas y venidas, sobre todo, con dificultades por sumar puntos en su feudo. El pasado sábado caía ante el Pradejón en un duelo que invitaba más al empate a cero. Pero en el 87, Carmen Sobrón con un disparo al borde del área, echaba por la borda la ilusión de , al menos, amarrar un punto en un choque más bien plano, muy táctico y con pocas oportunidades de gol ni en uno ni en otro bando. Las rojillas se quedan en mitad de la tabla, séptimas con 19 puntos.

Por su parte, el Alavés-Gloriosas volvió a golear a domicilio (0-4), esta vez la víctima fue el Mulier, equipo de la parte baja de la tabla que sufrió a un equipo con el objetivo ya marcado que no es otro que el ascenso directo con la primera plaza. La capitana Mary se destapó con dos goles. El primero llegó superada la media hora del partido. El segundo apenas tuvo respiro, en esa ambición que demuestran las albiazules. Maia sentenció antes del descanso. En la segunda mitad, Sara Tazo hizo el cuarto y definitivo.
Las Gloriosas defenderán la semana que viene el liderato en un interesante derbi alavés contra el Aurrera.

Clasificación Jornada 14ª

By | 2019-01-16T13:36:36+00:00 16/01/2019 |Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

dos × cinco =