130 gimnastas escolares en el Bakh para el Torneo “Ceted Gimnasia Vitoria”

130 gimnastas escolares en el Bakh para el Torneo “Ceted Gimnasia Vitoria”

La ciudad deportiva del Bakh acogió este pasado domingo la gala de fin de temporada de gimnasia con el torneo “Ceted Gimnasia Vitoria”, en la que participaron 130 gimnastas de los clubes Ceted Gimnasia Vitoria, Oskitxo y Ritmica Vitoria.
El torneo estaba orientado para que las más pequeñas, edades escolares, demostrasen sobre el tapiz lo que han aprendido desde el mes de septiembre. Entrenan dos dos horas semanales en los centros cívicos de la ciudad.
El torneo contó con jueces oficiales que pudieron valorar los ejercicios individuales y en equipo de las gimnastas a partir de benjamines. En el caso de los ejercicios individuales estos estaban reglados con un aparato previamente asignado, mientras que en la competición de equipos las más pequeñas, benjamines, lo hicieron en manos libres y las mayores con aparatos.
Durante toda la jornada del domingo que duró el torneo en las instalaciones de Bakh se pudo vivir un gran ambiente en las gradas con cerca de 500 personas disfrutando de la propuesta de las gimnastas sobre el tapiz en este torneo “Ceted Gimnasia Vitoria”.

Fuente: Ceted Gimnasia Vitoria

By | 2019-05-16T23:02:46+00:00 16/05/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

uno + ocho =