20 gimnastas acuden al Campeonato de España de Granada

20 gimnastas acuden al Campeonato de España de Granada

Desde mañana y hasta el próximo domingo Granada será la capital de la gimnasia nacional. Y es que allí se disputarán los Campeonatos de España, tanto en individual como por equipos y en cuatro categorías: alevín, infantil, junior y senior. Son cuatro los clubes alaveses que estarán en la ciudad nazarí; Beti Aurrera, Oskitxo, Club Rítmica Vitoria y el Aresketa de Amurrio.

Es el Beti Aurrera el que más gimnastas llevará, un total de diez, incluida la internacional Paula Gómez a la que se suman Ainhoa Nafarrate, Lucia Redondo, Maider Orbe, Irene Murgia, Irune Palacios, Alicia Meana, Maria Redondo, Maitane Sanz y Raquel Meana. Tanto el Oskitxo como el Club Rítmica Vitoria acuden con cuatro gimnastas cada una. Paula Orive ha citado para la ocasión a Maider Sandino, Iratxe Álvarez, Saioa Lamas y Mireia Ulibarri, mientras que Maria Ereñaga se lleva hasta la capital andaluza a Deiane Niso, Alba Alburquerque, Naroa Holgado y Usue Ibarrola. Por su parte, el Aresketa de Amurrio llevará a dos de sus representantes, Mireia Ulibarri y Jugatxi Jiménez.

Mañana y pasado se disputarán las clasificatorias de la categoría senior e infantil para el jueves celebrar las finales en las que tomarán parte las primeras ocho clasificadas de cada aparato. El viernes comenzará la segunda parte del campeonato con las benjamines, alevines, junior y categorías de honor.

By | 2014-06-23T09:37:48+00:00 23/06/2014 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en 20 gimnastas acuden al Campeonato de España de Granada