600 gimnastas formarán parte del Club Gimnasia Vitoria

600 gimnastas formarán parte del Club Gimnasia Vitoria

Esta semana se ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada del Club Gimansia Vitoria, unión de los clubes Ceted, Supra y Oskitxo, en el caso de las extraescolares en los colegios comenzarán la primera semana de octubre. Un nuevo año cargado de ilusiones y proyectos que ya fueron presentados el pasado 4 de septiembre en el salón de actos del Centro Cívico de Zabalgana. Gimnasia Vitoria va a contar para este año con una web totalmente renovada, en la que se van a poder seguir los entrenamientos y eventos a los que acuda la entidad, así como la progresión de las gimnastas, casi a tiempo real.
Cabe destacar que esta temporada contamos con 120 gimnastas nuevas con respecto a la temporada pasada, por lo que se continúa creciendo y desarrollando la gimnasia rítmica a lo largo y ancho de la ciudad. Ya desde hace varios años Gimnasia Vitoria tiene el reto y la apuesta de volver a poner a la gimnasia rítmica en el primer plano deportivo en Vitoria. Además de l@s 600 gimnastas se cuenta para esta temporada 2019/2020 con un equipo de 18 entrenadoras tituladas y dedicadas al crecimiento y la progresión de l@s niñ@s en un deporte tan completo como es la rítmica.
500 de las gimnastas pertenecen directamente al Club Gimnasia Vitoria, en los diferentes espacios deportivos que estamos presentes en la ciudad, mientras que 100 llevarán a cabo la actividad en los 7 centros escolares con los que tenemos acuerdos, Carmelitas, Vera Cruz, Presentación de María, Arantzabela, Ibaiondo, Odón de Apraiz e ikastolas Armentia. Este año se ha dado un paso más en la importancia de las familias para Gimnasia Vitoria y por ello se ha puesto en marcha la zona de deportistas.
Esta zona de deportistas consiste en que cada familia va a poder hacer un seguimiento, casi a tiempo real, de lo que ocurra con su hij@ en cada clase y evento en el que participe con el club a lo largo de la temporada. Con esta nueva iniciativa se quiere ofrecer un servicio más personalizado y que las familias puedan saber en todo momento la progresión de las gimnastas durante los entrenamientos. En cada área personal de las gimnastas también se podrán encontrar fotografías y vídeos de los eventos en lo que participen. Desde Gimnasia Vitoria sabemos de la importancia de las familias para el proyecto y por ello se ha dado este paso al frente innovando en diferentes aspectos con nuestra web como principal referencia. www.gimnasiavitoria.com

Fuente: Club Gimnasia Vitoria

By | 2019-09-11T10:23:56+00:00 11/09/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

diecinueve − dos =