Abiertas inscripciones para el campus de gimnasia que organiza la federación alavesa en San Andrés

La Federación Alavesa de Gimnasia, organiza de cara a las vacaciones escolares de verano, su tradicional Campus deportivo de Gimnasia, que permite a niños/as (a partir de 4 años) y adolescentes, ocupar el tiempo libre haciendo deporte, y a las familias conciliar vida laboral y familiar.
Se realizará en el polideportivo de San Andrés de Vitoria, del 24 de junio al 12 de julio, de lunes a viernes, en horario de mañana, y no es necesario tener conocimientos previos.
Es posible apuntarse desde un día suelto por 8,00€, hasta la totalidad de las tres semanas por 110,00€.
La primera semana se dedicará a la gimnasia rítmica, la segunda al aeróbic y la tercera a las modalidades gimnásticas en general, practicándose en esta tercera semana ejercicios básicos de gimnasia artística (antes llamada deportiva) y ejercicios comunes a todas las modalidades como son las acrobacias, ejercicios de ritmo, etc.
Cada día se realizan tres horas de actividad, correspondiendo las dos primeras a la actividad deportiva, y la tercera a actividad recreativa, en la que se hacen juegos, manualidades, maquillajes, etc.
La diversión está asegurada, y ya está abierto el plazo de inscripción. Las plazas son limitadas y se atenderán las inscripciones por orden de llegada.
Para más información pueden dirigirse por mail a federacionalavesagimnasia@gmail.com, o por tfno al 945-140951.

By | 2019-06-03T19:55:28+00:00 03/06/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

10 + tres =