Abiertas las inscripciones para el Campus Multinivel Gimnasia Vitoria del 2 al 6 de Septiembre

Abiertas las inscripciones para el Campus Multinivel Gimnasia Vitoria del 2 al 6 de Septiembre

Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Ceted, Supra y Oskitxo continúa avanzando en el trabajo de expandir la gimnasia rítmica a lo largo y ancho de Vitoria y Álava, y para ello como novedad este año se va a organizar un campus multinivel entre los días 2 y 6 de septiembre en el polideportivo de San Andrés, previo al curso escolar, con horario de 9:30 a 13:30.
El campus está orientado a tod@s l@s niñ@s a partir de 3 años con diferentes niveles adaptados a su nivel dentro del mundo de la gimnasia rítmica. Desde l@s que quieren probar el deporte para ver si les gusta hasta l@s gimnastas más avanzados con entrenamientos destinados a mejorar y aportar un grado de dificultad mayor en los ejercicios con el uso del aparato.
Con este campus Gimnasia Vitoria quiere fomentar el compañerismo y la amistad a través del deporte. El Campus Multinivel que organiza Club Oskitxo y Club Rítmica Vitoria, garantiza además de diversión y deporte, la práctica de otras actividades formativas complementarias. En el campus prima la calidad, la atención personalizada y la exquisita formación en valores deportivos, todo ello en un ambiente cercano por parte de nuestras entrenadoras tituladas.
Club Rítmica Vitoria y Oskitxo buscan unos objetivos muy claros, en cuanto a valores, con este campus previo al inicio del curso escolar, del (YO) como el Liderazgo, Autocontrol y Humildad, del (NOSOTROS) como el Compañerismo, Trabajo en equipo y Esfuerzo y del (ELLOS) como el Respeto a los demás, Solidaridad y Tolerancia se hayan conseguido.
El campus Multinivel de Gimnasia Vitoria que se va a llevar a cabo en San Andrés entre los días 2 y 6 de septiembre tiene un coste de 45 euros para los socios del club y 50 euros para los no socios, con un 10% de descuento para quienes estén inscritos en nuestros cursos anuales.

Para más información la página web, www.gimansiavitoria.com

• 638293098 Sólo WhatsApp
• 945303606

También está disponible el correo info@ritmicavitoria.com para solventar dudas.

By | 2019-08-29T11:17:43+00:00 29/08/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

trece − trece =