Aiala Unzalu del Club Oskitxo convocada para acudir al Centro de Alto Rendimiento de Madrid

Aiala Unzalu del Club Oskitxo convocada para acudir al Centro de Alto Rendimiento de Madrid

Saioa Lamas, June Barrenetxea y Aiala Unzalu en el programa de seguimiento de la Federación Vasca

Las gimnastas alavesas siguen estando de enhorabuena merced al gran trabajo que están realizando con Gimnasia Vitoria a lo largo de estas temporadas con la convocatoria para participar el próximo 8 de febrero en un control de seguimiento en el Centro de Alto rendimiento (CAR) de Madrid. Aiala Unzalu, Club Oskitxo, gimnasta nacida en 2007 en segundo año de Infantil. La convocatoria es abierta a todas las federaciones con un máximo de 6 niñas de cada federación territorial, con las capacidades y condiciones técnicas suficientes para poder formar parte del conjunto nacional en un futuro.
Anna Baranova, Sara Bayón, Ana María Peláez y Dragmara Brown, serán las encargadas de examinar a estas gimnastas que realizarán diferentes ejercicios sobre el tapiz del CAR de Madrid.
Aiala Unzalu sumara con esta convocatoria una nueva experiencia en un centro de alto rendimiento. La alavesa es una gimnasta que ya ha pasado por una convocatoria por parte de la federación vasca de gimnasia rítmica este pasado fin de semana en la que gustó mucho tanto estéticamente como en los ejercicios que ejecutó.
Por otra parte, este pasado fin de semana se ha llevado a cabo la tecnificación de la federación vasca, con la convocatoria de Saioa Lamas, Club Oskitxo, June Barrenetxea, Ceted Gimnasia Vitoria y Aiala Unzalu, Club Oskitxo el pasado domingo en el CPT de Fadura en Getxo, con técnicos de la federación vasca, y con Natalia Brettes al frente de este ambicioso proyecto.
Saioa Lamas, Club Oskitxo y June Barrenetxea, Ceted Gimnasia Vitoria, están en seguimiento por parte de la federación vasca desde el año pasado. Mientras que la novedad para esta convocatoria ha sido Aiala Unzalu, Club Oskitxo.
Durante toda la jornada de tecnificación se llevó a cabo trabajo corporal y otras aportaciones técnicas para llevar a la práctica sobre el tapiz con los diferentes aparatos. Aportaciones para una buena ejecución de los ejercicios que tienen montados cada gimnasta para este año, junto a las jueces que se dieron cita en la instalación para corregir errores y marcar dificultades de los mismos, y así poder mejorar los ejercicios a realizar en futuras competiciones.

Fuente: Rítmica Vitoria

By | 2020-02-05T10:43:11+00:00 05/02/2020 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

1 × dos =