Buen papel de Paula Navas y el conjunto infantil del Club Oskitxo en la Copa de España

Buen papel de Paula Navas y el conjunto infantil del Club Oskitxo en la Copa de España

Esta pasada semana se celebró el Copa de España Base Individual y de Conjuntos en el Navarra Arena de Pamplona, con la participación de Paula Navas, como campeona de Euskadi en la categoría Cadete Base Individual Base y el conjunto Infantil del Club Oskitxo.
Paula Navas del Club Supra Rítmica Vitoria, fue la primera en saltar al tapiz del Navarra Arena el pasado miércoles para participar en la competición Cadete Individual Base con el Aro. La alavesa realizó un buen ejercicio que le valió una nota de 10.845 para colocarse en la posición 17 de esta Copa de España Base Individual Base.
Cabe recordar que era la segunda competición en la que Paula Navas tomaba parte después de haberse hecho con el título de campeona de Euskadi Cadete. Se pudo ver a una gimnasta en clara progresión sobre el tapiz del Navarra Arena con un ejercicio de una mayor dificultad bien ejecutado y valorado por l@s jueces.
El domingo era el turno para los conjuntos, en el Navarra Arena, en esta Copa de España, con la participación del conjunto Infantil del Club Oskitxo, formado por Osane Quirce, Uxue González, Venesse Manzanos, Lucía Ruiz y Uxue Estévez. El conjunto Infantil llevó a cabo un buen ejercicio con las Mazas y el Aro sobre el tapiz de la pista pamplonica que les llevó a conseguir una nota de 7,450, para clasificarse en la posición 21 en esta Copa de España de conjuntos en la categoría Infantil Absoluta.
El Club Rítmica Vitoria está en una semana importante y especial, con la preparación de una de las citas de la temporada como es el Euskalgym, que se va a celebrar el próximo 17 de noviembre en Bilbao, al que acudirán los conjuntos Senior, del Club Supra Rítmica Vitoria e Infantil, del Club Oskitxo.
Paula Navas tampoco quería perderse esta importante cita en la categoría Base Individual, con la que cerrará su particular temporada que le ha llevado a un crecimiento significativo sobre el tapiz con ejercicios más completos y de mayor dificultad.
Pero la gimnasia rítmica no para y además de la cita del Euskalgym desde el Club Rítmica Vitoria ya se está poniendo el foco en la siguiente cita dentro de tres semanas el Campeonato de España Nacional Absoluto, campeonato que dará por finalizada la temporada de conjuntos en este 2019.

Fuente: Rítmica Vitoria

By | 2019-11-12T22:58:39+00:00 12/11/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

12 − 5 =