Campeonato de Euskadi Individual de gimnasia rítmica (Leioa 3-4 mayo)

Campeonato de Euskadi Individual de gimnasia rítmica (Leioa 3-4 mayo)

Este fin de semana (3-4 de mayo) se disputa en la localidad vizcaína de Leioa el Campeonato de Euskadi individual de federadas absolutas clasificatorio para el Estatal que se disputará en junio en Granada.
Tres clubes alaveses estarán representados en diferentes categorías:
El Beti Aurrera en alevín con Ainhoa Nafarrete, en infantil con Lucía Redondo, en junior con Alicia Meana y en senior con Maitane Sanz. Paula Gómez, al ser junior de honor tiene ya garantizada su presencia en el Campeonato de España de Granada

El Oskitxo llevará a dos gimnastas, Saioa Lamas en alevín y Maider Sandino en infantil

El Club Rítmica Vitoria competirá con otras dos gimnastas en categoría senior, Alba Albuquerque y Deiane Niso y con Naroa Holgado en junior.

Este Campeonato de Euskadi es para gimnastas federadas absolutas que compiten de forma individual con tres o más aparatos.

El día 17 será el turno para el Campeonato de Euskadi por equipos formados por dos gimnastas, cada una con dos apartos. Los ejercicios so nindividuales, pero las notas su suman. Este Campeonato también será clasificatorio para la cita estatal de Granada
Nerea Monasterio

By | 2017-12-27T11:40:13+00:00 01/05/2014 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en Campeonato de Euskadi Individual de gimnasia rítmica (Leioa 3-4 mayo)