Cinco medallas para los equipos alaveses en el autonómico de gimnasia

Cinco medallas para los equipos alaveses en el autonómico de gimnasia

Gran actuación de los equipos alaveses en el Campoenato de Euskadi de gimnasia por equipos disputado ayer en el polideportivo San Andrés de Vitoria. Fueron en total cinco las medallas que se llevaron los clubes alaveses. Beti Aurrera se llevó dos medallas de oro, una con su equipo alevín base y la otra con el infantil absoluto. Éste equipo estará por tanto el próximo 22 de noviembre en la Copa de España absoluta en Castellón representado a Euskadi en dicha categoría. El Oskitxo conquistó la plata en esta categoría y también fueron segundas en junior.

Para redondear la buena actuación de los equipos alaveses, el Aresketa de Amurrio subió al podium en categoría cadete al conquistar la medalla de bronce. Tanto el cuadro ayalés como el Oskitxo estarán presentes también en Castellón, pero para disputar ese mismo fin de semana el Campeonato de España de base.
Posteriormente, en diciembre llegará a Zaragoza el Campeonato de España absoluto.

Aresketa, terceras en cadete en Cpto. Euskadi (Vitoria 2014)

By | 2017-12-27T11:40:10+00:00 19/10/2014 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en Cinco medallas para los equipos alaveses en el autonómico de gimnasia