El club Ignium de Rivabellosa, protagonista en el torneo San Andrés de Eibar

El club Ignium de Rivabellosa, protagonista en el torneo San Andrés de Eibar

Este sábado 19 de octubre en el Polideportivo Ipurua de Eibar se ha realizado la XX edición del tradicional Torneo San Andrés de gimnasia rítmica , en el que se han congregado más de 35 clubes de toda la geografía nacional, participando gimnastas de Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla-León, Cataluña, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco, en las modalidades de individual y conjuntos.
El torneo se ha desarrollado en jornada de mañana y tarde, y por la mañana Irati Susaeta Bengoa, del club alavés Ignium de Rivabellosa, ha conseguido el oro en la categoría infantil base, donde se ha enfrentado a otras 14 gimnastas de Cantabria, Castilla-León, Cataluña, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco, con el aparato de cinta, logrando una puntuación de 9,900puntos.
Irati ha realizado una coreografía con un música muy dinámica y con numerosos elementos de dificultad, con gran destreza y expresión, y ha sido además la única gimnasta alavesa que ha logrado la medalla en toda la jornada.

Esta gimnasta competirá dentro de tres semanas en la Copa de España base individual que se celebrará en Pamplona, a la que acudirá junto con su compañera de club Miranda Bermejo Garmendia, en la categoría alevín base.
Por la tarde, han competido los conjuntos junior y senior absolutos del club Ignium , que también han realizado una buena actuación, y que tienen algo más de margen para pulir sus ejercicios de cara al nacional, en el que competirán a finales de noviembre en Zaragoza.

Fuente: Club Ignium)

By | 2019-10-21T15:58:42+00:00 21/10/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

9 − 8 =