NUEVE GIMNASTAS ALAVESAS PRESENTES EL FIN DE SEMANA EN GUADALAJARA

NUEVE GIMNASTAS ALAVESAS PRESENTES EL FIN DE SEMANA EN GUADALAJARA

Guadalajara será la sede desde mañana jueves -entrenamientos- y hasta el próximo domingo del Campeonato de España de gimnasia rítmica de base y de la Copa de la Reina en categoría senior. En la primera de ellas estarán gimnastas de edad alevin, infantil y cadete, mientras que en la segunda serán las senior. Tres clubes alaveses acudirán a la ciudad manchega con la intención de estar entre las mejores. El Oskitxo presentará a Irene Roca y Alaitz Albaina en infantiles y a Nerea Sevilla y Leire Cobo en cadetes.

También el Aresketa de Amurrio estará representado por cuatro de sus gimnastas. Paula López, Nerea Monasterio y Maialen Peña, en edad cadete, competirán en la modalidad de cinta mientras que Leire Aldama, en categoría infantil, lo hará en mazas. Su turno será el viernes y sábado.

Mientras, el sábado por la tarde será el turno de Paula Gómez del Beti Aurrera, quien competirá en la Copa de la Reina en este caso con la selección de Euskadi junto a otras dos gimnastas vascas más, una vizcaína y otra guipuzcoana. Aún siendo todavía juvenil, la vitorana se codeará con deportistas de más experiencia y edad que ella. Disputará las modalidades de aro y pelota para dicha competición además de para el control que va a efectuar la Federación española y de paso para superar un nuevo test federativo deberá también mostrar sus habilidades con las mazas y la cinta.

By | 2017-12-27T11:40:13+00:00 23/04/2014 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en NUEVE GIMNASTAS ALAVESAS PRESENTES EL FIN DE SEMANA EN GUADALAJARA