Cuatro gimnastas de los clubes Ceted Rítmica Vitoria y Oskitxo entrenan en Moscú

Cuatro gimnastas de los clubes Ceted Rítmica Vitoria y Oskitxo entrenan en Moscú

Las gimnastas de Oskitxo: Saioa Lamas, Aiala Unzalu y Lucía Villalba junto a June Barrenetxea del club Ceted Rítmica Vitoria pusieron rumbo a Moscú el pasado domingo para entrenar toda esta semana y de manera exclusiva con la campeona rusa Natalia Kukushkina. Esta inolvidable experiencia está organizada por la empresa My Rhythmic para el progreso y la preparación de las gimnastas en el mundo de la rítmica.
My Rhythmic ha puesto en marcha esta nueva iniciativa, dentro de su programa de contacto de los clubes nacionales con los países del este, y gimnastas y entrenadoras de la talla de Natalia Kukushkina. Esta experiencia cuenta además de las 4 gimnastas de los clubes Ceted Rítmica Vitoria y Oskitxo junto a Amaia Uriondo, que las acompaña, con 6 gimnastas más y 4 entrenadoras de otros conjuntos, para un total de 10 gimnastas y 5 entrenadoras que están teniendo la fortuna de vivir los entrenamientos en el centro de Alto rendimiento y aprender en Moscú.
Amaia Uriondo que acompaña en la expedición a June Barrenetxea, Saioa Lamas, Aiala Unzalu y Lucía Villalba está muy relacionada con el mundo de la gimnasia rítmica ya que fue gimnasta perteneciente al equipo nacional y medalla de plata en el campeonato de mundo de 1994, celebrado en París.
Nuestras gimnastas están teniendo la oportunidad, durante toda esta semana, de entrenar 5 días en el centro de alto rendimiento Novogorsk en Moscú, mientras que el último día se desplazarán al centro Irina Viner, actual presidenta de la Federación rusa de gimnasia rítmica desde 2008 y vicepresidenta del comité técnico de gimnasia rítmica de la Federación Internacional de Gimnasia.
Los entrenamientos que están llevando a cabo en la capital rusa son en horario de mañana, entre 4 y 5 horas de duración, mientras que por la tarde tanto gimnastas como entrenadoras tienen la posibilidad de descubrir las maravillas de la capital rusa con excursiones organizadas por My Rhytmic.

Fuente: Rítmica Vitoria

By | 2019-08-21T19:05:02+00:00 21/08/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

uno × 3 =