Dos bronces para Oskitxo en la segunda fase de la Liga Iberdrola

Dos bronces para Oskitxo en la segunda fase de la Liga Iberdrola

Este pasado fin de semana se celebró la segunda fase de la Liga Iberdrola en el Pabellón Cubierto Municipal de Burjassot, Valencia, organizada por La Real Federación Española de Gimnasia.
En esta segunda fase cabía la posibilidad de contratar gimnastas de otros clubes para participar en el campeonato. Cada club contrató diferentes gimnastas internacionales que hicieron que el nivel de la liga y los ejercicios subiesen, con actuaciones de mucha calidad.
Oskitxo único club alavés que participaba en la Liga Iberdrola como tal, lo hacía en la segunda categoría después de clasificarse en una primera fase en Zaragoza a la que se acudió con gimnastas muy jóvenes, como Osane Quirce y Lucia Villalba junto a June Barrenetxea y Saioa Lamas, que dieron el nivel con un gran campeonato para poder estar en esta segunda fase en Burjassot, Valencia.
Club Oskitxo terminó la participación en Cuarta posición, al borde del podio y con una más que notable actuación entre los 15 clubes participantes. Para esta segunda fase se acudió con June Barrenetxea, Saioa Lamas y la rusa Yulia Kutlaeva.
Estos fueron los resultados de las gimnastas con los ejercicios en los que participaron:
• June Barrenetxea participó con los ejercicios Manos Libres y Cuerda.
• Saioa Lamas participó con Mazas y Aro con el que logró la medalla de BRONCE.
• Yulia Kutlaeva participó con Cinta y Pelota con la que logró la medalla de BRONCE.

Resaltar el gran nivel de esta segunda fase de la liga Iberdrola gracias a la contratación de diferentes gimnastas internacionales en los equipos participantes.

Fuente: Club Oskitxo

By | 2019-05-27T20:30:07+00:00 27/05/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

diecinueve + dos =