Dos gimnastas del Oskitxo se proclaman campeonas de Euskadi de gimnasia rítmica

Dos gimnastas del Oskitxo se proclaman campeonas de Euskadi de gimnasia rítmica

El club Oskitxo ha logrado dos títulos autonomicos en el Campeonato de Euskadi de gimnasia rítmica individual celebrado este fin de semana en la localidad vizcaína de Leioa
Saioa Lamas, primer año de Alevín Federado, ha defendido estupendamente sus ejercicios de Manos Libres, Pelota y Cuerda que le han llevado a proclamarse campeona de Euskadi Alevín 2014.

Su compañera Maider Sandino, también en su primer año como gimnasta Federada, esta vez en categoría Infantil Absoluto, ha conseguido 3 medallas de plata en sus ejercicios de Cinta, Mazas y Aro que, gracias a su regularidad, han conseguido proclamarle campeona de Euskadi Infantil 2014 en la clasificación general.

No fue el único buen resultado para Álava puesto que Alba Alburquerque del Club Rítmia Vitoria logró el bronce en categoría senior, ex-aequo con Maitane Sanz del Beti Aurrera. En quinto lugar acabó Deiane Niso, del Rítmica Vitoria. Ellas tres consiguieron el pase para el Campeonato de España que se celebrará en Granada el próximo mes de junio. En ese puesto estaba precisamente el corte para estar en la ciudad nazarí.

Mientras en categoría alevín el Beti Aurrera consiguió la segunda posición con Ainhoa Nafarrate y en categoría infantil con Lucia Redondo. Por último en categoría junior las cosas estuvieron más reñidas para las gimnastas alavesas, siendo la más destacada Alicia Meana del Beti Aurrera, en cuarto lugar y Naroa Holgado, del Rítmica Vitoria, la octava.

By | 2017-12-27T11:40:13+00:00 03/05/2014 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en Dos gimnastas del Oskitxo se proclaman campeonas de Euskadi de gimnasia rítmica