El Beti Aurrera infantil, subcampeón de la Copa de España en Castellón

El Beti Aurrera infantil, subcampeón de la Copa de España en Castellón

De nuevo la gimnasia alavesa vuelve a destacar. En este caso gracias al Beti Aurrera, que ayer se proclamó en Castellón subcampeón de la Copa de España en categoría infantil. Las gimnastas dirigidas por Marga Armas obtuvieron una calificación de 12,117 puntos, superadas únicamente por el club Mabel, de la Comunidad Valenciana, que sacaron 12,900.
El equipo vitoriano contó además con el handicap no tener ninguna referencia de sus rivales, puesto que fueron las primeras en competir. En cualquier caso, su ejercicio de aros y pelotas gustó a los jueces y les valió para colgarse la medalla de plata. Viene a confirmar este éxito lo que a temporada pasada lograron estas mismas gimnastas siendo alevines, el segundo puesto también en esta competición. Lucia Redondo, Maider Orbe, Maider Sandino, Ainhoa Nafarrate, Irune Palacios e Irune Murguia demostraron una vez más conocerse a la perfección y año a año agrandan su palmarés.
Mientras el Aresketa competía el viernes en el Campeonato de España de categoría cadete. Discreto papel para el cojunto ayalés que terminó en la posición 32 de 73 equipos participantes. Algún error en su ejercicio terminó por penalizarles y finalmente los jueces les dieron una nota de 7,850.
Más allá de los próximos torneos que se celebrarán en los próximos días, estaremos pendientes en tres semanas del Campeonato de España absoluto por equipos que se disputará en Zaragoza y a donde acudirán el propio Beti Aurrera y el Oskitxo.

By | 2014-11-23T10:25:05+00:00 23/11/2014 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en El Beti Aurrera infantil, subcampeón de la Copa de España en Castellón