El domingo en San Andrés, Campeonato de Euskadi de gimnasia

El domingo en San Andrés, Campeonato de Euskadi de gimnasia

De nuevo la gimnasia vuelve a ser protagonista en Vitoria. Si hace unos días se celebraba el Torneo San Prudencio esta vez es el Campeonato de Euskadi que se celebrará el domingo en el Polideportivo San Andrés a partir de las 16.00 horas. Reservado a las categorías alevín, infantil, junior y senior estarán presentes durante casi cuatro horas las mejores gimnastas vascas, quienes además se jugarán la clasificación para el Campeonato de España individual que se celebrará en Pontevedra el próximo mes de julio.

Serán ocho los equipos presentes. A los alaveses del Club Rítmica Vitoria, Beti Aurrera y Oskitxo hay que sumar esta vez al Sakoneta, Tolosa, Xixili, Donosti e Izar Leku. Deiane Niso será la única representante del CRV, mientras que el Oskitxo participará en el autonómico con Alaitz Albaina, Saioa Lamas y Mireia Ulibarri. El Beti Aurrera es el club vitoriano que más niñas presentará, un total de cinco; Irene Murguia, Lucia Redondo, Maider Orbe, Alicia Meana y Teresa Gorospe.

By | 2015-06-09T08:11:38+00:00 07/05/2015 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en El domingo en San Andrés, Campeonato de Euskadi de gimnasia