Gimnasia Vitoria inicia el curso 2020/2021

Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Supra Rítmica Vitoria, Ceted Gimnasia Vitoria y Oskitxo, no ha parado a lo largo de todo el verano para poder preparar de la mejor manera posible y con todas las medidas de seguridad sanitarias el inicio del curso 2020/2021. Desde el club se ha preparado un protocolo de actuación para la vuelta a la actividad, ya que uno de los principales objetivos marcados para este curso es la seguridad de las gimnastas que realicen la actividad en cualquiera de los centros a lo largo y ancho de la ciudad dónde estamos presentes, así como un trato individualizado de tod@s los componentes de Gimnasia Vitoria, con grupos más reducidos, para el crecimiento deportivo y divertimiento con un deporte que nos apasiona como es la Gimnasia Rítmica.

La actividad en los diferentes centros cívicos, colegios, ikastolas en lo que Gimnasia Vitoria está presente comenzarán en la fecha marcada desde el inicio del verano, el próximo 7 de septiembre, coincidiendo con el curso escolar. Mientras que la actividad en nuestra “nave industrial” comenzará unos días antes con el pistoletazo de salida para la temporada de gimnasia rítmica gracias a la organización del campus de septiembre que se llevará a cabo la semana del 31 de agosto hasta el 4 de septiembre.

El campus de Gimnasia Vitoria está destinado a niñ@s nacidos desde 2006 hasta 2015, organizado a su vez en dos grupos, l@s mayores de 2010 a 2015 y l@s pequeñ@s de 2006 a 2009. Todo ello en horario continuo desde las 10:00 hasta las 12:45 de la mañana, hamaiketako incluido para reponer fuerzas. Gimnasia Vitoria se sigue avanzando en una clara apuesta por la gimnasia rítmica, siendo uno de los deportes más completos del panorama deportivo en el que se desarrolla la armonía y belleza y para todo ello l@s participantes tendrán a su disposición 1.000 m2, divididos en tres tapices, zona de cardio con diferentes máquinas, piscina portátil y un lugar destinado para hacer talleres y cine.

Los principales objetivos que busca Gimnasia Vitoria con este campus de septiembre que servirá como preámbulo para el inicio del curso escolar y de gimnasia rítmica el próximo 7 de septiembre son:

• Iniciación a la gimnasia mediante el trabajo de las habilidades motrices.

• Disfrutar de la práctica deportiva a través del juego.

• Fomentar la práctica de la actividad física como hábito y estilo de vida saludable.

• Promover actitudes de respeto, compañerismo, convivencia y deportividad entre l@s participantes

• Trabajo específico de tecnificación.

Gimnasia Vitoria continúa trabajando por y para l@s gimnastas que desean aprender, evolucionar y disfrutar de su pasión, la gimnasia a lo largo y ancho de nuestra ciudad.

Para más información la página web, https://gimnasiavitoria.com/

By | 2020-08-24T11:01:09+00:00 24/08/2020 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

catorce + 9 =