Gimnasia Vitoria no para con clases virtuales desde casa

Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Supra Rítmica Vitoria, Ceted Gimnasia Vitoria y Oskitxo, no para la actividad durante estos días de confinamiento y hasta el próximo 11 de abril, como ha marcado el gobierno central. Así, desde el primer día que se conoció la noticia la junta directiva de Gimnasia Vitoria ha buscado alternativas para que las más de 600 gimnastas que componen el club puedan seguir realizando una de sus pasiones como es la gimnasia rítmica desde sus casas y con los aparatos que todo el mundo pueda tener en casa.
Las familias que conforman el club pueden encontrar diferentes tutoriales de entrenamientos en la zona de clientes en la web www.gimnasiavitoria.com, para poder descargar y realizar en sus hogares. También se ha habilitado un canal de Youtube, en que ya se están colgando diferentes sesiones de entrenamientos de diferentes tipos con gimnastas del club, como Saioa Lamas, June Barrenetxea, Aiala Unzalu, Paula Navas, Aitana Argote, Uxue González, Venesse Manzanos y Osane Quirce, para llevar acabo las rutinas de entrenamientos con aparatos que todos tenemos en casa. Simpáticos cuentos y sesiones para conocimientos básicos y avanzados escolares.
Este viernes, 27 de marzo, se va a realizar un directo de Instagram, en el canal del club, desde las 17:30 horas con Saioa Lamas, dirigida en esta ocasión por María Ereñaga, con una duración entorno a 40 minutos para hacer gimnasia en directo con una de las gimnastas que ha participado en campeonatos de alto nivel. Además, las gimnastas podrán hacer preguntas en directo y comentarios mientras se esté llevando a efecto la sesión de entrenamiento.
A lo largo de aún estas dos semanas que quedan de confinamiento el canal de Youtube continuará creciendo con más video tutoriales de las gimnastas del club, guiadas por el cuerpo técnico que conforma Gimnasia Vitoria, Así, como los directos de Instagram que se irán llevando a cabo, y de los que se informará puntualmente, a través de las redes sociales y la página web, para que llegue a las más de 600 gimnastas que conforman el club.
La junta directiva no para la actividad, y es que además de estos video tutoriales y directos de Instagram, ya se está trabajando en preparar los campus de verano para seguir disfrutando de la gimnasia cuando se pueda volver a una cierta normalidad y el próximo curso.

VÍDEOS TUTORIALES

By | 2020-03-26T13:42:08+00:00 26/03/2020 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

18 − dos =