Gimnasia Vitoria pospone el II Open Internacional para los meses de verano

Gimnasia Vitoria pospone el II Open Internacional, que se iba a celebrar los días 17, 18 y 19 de abril para los meses de verano dada la situación de alarma que nos encontramos en la lucha por parar la pandemia y propagación de Covid-19. Ha sido una decisión dura para el Club Gimnasia Vitoria, pero por otra parte necesaria ya que como ha expresado la dirección del club. “Es lo que debemos hacer para concienciarnos y valorar que esta dura situación de la cuarentena tenemos que cumplirla a rajatabla y poder poner fin a la propagación lo antes posible”.
Con la entrada del estado de alarma en vigor el pasado domingo, desde el Club Gimnasia Vitoria se decidió posponer la realización del II Open Internacional Gimnasia Vitoria. Cabe recordar que es un evento de índole internacional con la participación de multitud de gimnastas de diferentes países del mundo, que ya estaban confirmadas para el evento más de 600 participantes, además de la realización de la Master Class, etc.
Así, haciendo caso a las recomendaciones para cortar la pandemia por el Coivd-19 y el sentido común nos han hecho posponer el II Open Internacional Gimnasia Vitoria, que no cancelarlo definitivamente. Desde que se tomó la difícil decisión desde la dirección de Gimnasia Vitoria nos hemos puesto a trabajar para buscar una nueva fecha para la celebración del evento, previsiblemente durante los meses de verano esperando ver cómo queda el calendario final de todas las federaciones y clubes.
A lo largo de esta semana los diferentes países y clubes, que ya estaban inscritos para el evento internacional, se han puesto en contacto con la dirección de Gimnasia Vitoria para mostrar todo su apoyo, tras la cancelación del evento en la fecha señalada, y predisposición a seguir adelante con la nueva fecha en la que se decida realizar este II Open Internacional.

Fuente: Gimnasia Vitoria

By | 2020-03-17T21:15:18+00:00 17/03/2020 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

nueve + 19 =