Gimnasia Vitoria con el programa “Deporte y Superación”

Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Supra Rítmica Vitoria, Ceted Gimnasia Vitoria y Oskitxo, continúa en plena preparación del próximo curso de gimnasia rítmica, aún con la incertidumbre de cuándo se podrá empezar, marcado para el 7 de septiembre.

Cabe resaltar que desde el club se ha preparado un protocolo de actuación para la vuelta a la actividad, ya que uno de los principales objetivos marcados para este curso 2020/2021 es la seguridad de las gimnastas que realicen la actividad en cualquiera de los centros a lo largo y ancho de la ciudad dónde estamos presentes, así como un trato individualizado de tod@s los componentes de Gimnasia Vitoria, con grupos más reducidos, para el crecimiento deportivo y divertimiento con un deporte que nos apasiona como es la Gimnasia Rítmica.
Gimnasia Vitoria siempre tiene una clara intención de innovar, arriesgar y apostar por diferentes proyectos y actividades para seguir evolucionando junto a las gimnastas, en los mejores centros y con la mejor gestión. Ahora llega el turno de dar un paso más al frente de cara a la próxima campaña de gimnasia rítmica y el club ha unido su camino a la Fundación Estadio, dentro del programa deporte y superación, sumando un nuevo centro en el que aprender, divertirse y disfrutar de la mano de las mejores educadoras para evolucionar en un mudo fascinante como es la gimnasia rítmica.

La actividad está destinada a niñ@s entre 6 y 12 años y se impartirá los viernes desde las 18:00 horas en el gimnasio de El Estadio, con una duración de una hora y 20 minutos. Un nuevo lugar a lo largo y ancho de Vitoria, y ya son más de 16 ubicaciones en las que Gimnasia Vitoria quiere recuperar el amor por la gimnasia rítmica en nuestra ciudad, con las mejores profesionales para continuar creciendo en valores y a nivel deportivo. Cabe destacar que sólo se podrán inscribir los socios de la Fundación Estadio.
Desde Gimnasia Vitoria se sigue avanzando en una clara apuesta por la gimnasia rítmica, siendo uno de los deportes más completos del panorama deportivo en el que se desarrolla la armonía y belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

By | 2020-08-03T11:55:05+00:00 03/08/2020 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

tres × 2 =