Haizea Sousa, (Beti Aurrera),convocada por la Federación española de gimnasia

Haizea Sousa gimnasta del CD Beti Aurrera ha sido convocada por la seleccionadora Nacional de gimnasia rítmica individual y conjuntos Alejandra Quereda para un control técnico cara a perfilar las componentes de la selección nacional senior y junior de conjuntos de cara a la próxima temporada.
Esta convocatoria se está realizando los días 12 y 13 de Agosto en el centro nacional Colonial Sport en Valencia. El día 12 será dirigido para gimnastas senior y el 13 para gimnastas Júniors.
Haizea comparte entrenamientos con sus compañeras de club Salma Solaun y Teresa Gorospe ambas 2 integrantes de la selección nacional individual.
Haizea con sus 15 años ya ha sido convocada para 2 controles técnicos del equipo nacional individual el año pasado, esta vez el control va dirigido a componer esos equipos nacionales de conjuntos donde ella va a medirse con gimnastas de gran calidad de todo el panorama nacional.
Este año estaba preparando el campeonato nacional junior que a causa del COVID-19 ha sido aplazado al mes de diciembre. Es una gimnasta que lleva solo 2 años compitiendo a nivel absoluto pero que en ambas temporadas se ha subido a algún peldaño del Podium en los campeonatos nacionales destacando el ser campeona de españa junior en cinta y subcampeona de españa en mazas en el campeonato de España individual de 2019.
El buen trabajo que hace este club a las órdenes de su directora técnica Marga Armas es evidente año tras año, teniendo infinidad de éxitos a nivel internacional y nacional ( en todas las categorías y niveles)

PINCHA AQUÍ

Fuente: Beti Aurrera

By | 2020-08-14T21:39:33+00:00 14/08/2020 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

16 + 12 =