June Barrenetxea y Aiala Unzalu en seguimiento individual por la Selección Española

Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Supra Rítmica Vitoria, Ceted Gimnasia Vitoria y Oskitxo, ya que dos de sus gimnastas, June Barrenetxea de Ceted Gimnasia Vitoria y Aiala Unzalu de Oskitxo realizaron, este pasado miércoles a través de zoom, un control individual online para la selección española de gimnasia rítmica dirigido por la seleccionadora nacional Alejandra Quereda. La citación estaba destinada para un grupo reducido de gimnastas de 2007 en adelante de todo el territorio nacional.
Cabe recordar que ambas gimnastas ya estaban en el proceso en seguimiento por parte del combinado nacional, demostrando de lo que son capaces sobre el tapiz del CAR de Madrid. En el caso de June Barrenetxea en dos ocasiones, 14 de diciembre y 21 de febrero, mientras que Aiala Unzalu pisaba también el exclusivo tapiz del centro de alto rendimiento madrileño el pasado 15 de febrero, dejando muy buenas sensaciones ambas gimnastas en las entrenadoras encargadas de avaluar los ejercicios, Anna Baranova, Sara Bayón, Ana María Peláez y Dragmara Brown.
La prueba tuvo lugar entre las 12:00 y la 13:30 de la mañana, en la que las gimnastas alavesas June Barrenetxea y Aiala Unzalu demostraron sobre el tapiz todo su buen hacer y lo aprendido a lo largo de estas temporadas de la mano de Gimnasia Vitoria. Ambas gimnastas tuvieron que superar las dificultades que les pidieron con y sin aparatos, además de mostrar sus ejercicios individuales que ya tienen montados para su participación en lo diferentes campeonatos cuando la competición de gimnasia rítmica se vuelva a poner en marcha.
June Barrenetxea y Aiala Unzalu entran en el seguimiento de la seleccionadora nacional de gimnasia rítmica individual, Alejandra Quereda, que se prolongará con próximas citaciones, ya que ambas gimnastas gustaron mucho en sus ejercicios individuales y manera de ponerlos en práctica con gran belleza y plasticidad.

Fuente: Gimnasia Vitoria

By | 2020-07-10T12:10:31+00:00 10/07/2020 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

cinco + dieciseis =