Los torneos San Prudencio y Ciudad de Vitoria, las citas de la rítmica en Vitoria

Los torneos San Prudencio y Ciudad de Vitoria, las citas de la rítmica en Vitoria

Este domingo 5 de mayo se celebran dos importantes citas gimnásticas para las gimnastas federadas alavesas en el polideportivo de San Andrés, en un evento con entrada gratuita.
En horario de 10:30h a 12:00h se celebra en Torneo San Prudencio, en el que compiten las categorías infantil, junior y senior, con un aparato a elegir del programa de cada categoría.
Las infantiles realizarán pelota o mazas, las junior cuerda o cinta, y las senior aro o pelota.
Se han inscrito para esta parte un total de 30 deportistas, que competirán en el Cpto. de España individual o por equipos de este año, de siete clubes vascos: Beti-Aurrera, Beti-Rítmica, Sakoneta de Leioa, Ipurua de Eibar, Tolosa, Xixili de Bermeo e Izar Leku de Donosti.
A continuación, en horario de 13:00 a 14:30h, se realizará el Torneo Ciudad de Vitoria en el que compiten las categorías junior honor y primera categoría, ambas con un alto nivel de exigencia deportiva. En esta parte competirán en la modalidad de individual Beti-Aurrera, Beti-Ritmica y Sakoneta, y además realizarán exhibición conjuntos de Ipurua y Tolosa.
En el Torneo Ciudad de Vitoria tanto las gimnastas individuales, como las de equipo pueden realizar su programa completo. En el caso de la categoría junior honor, compiten gimnastas componentes de la Selección Nacional Junior, como son las dos alavesas Salma Solaun y Teresa Gorospe, mientras que en primera categoría compiten las gimnastas que han obtenido podium en las categorías junior o senior de ediciones anteriores del Campeonato de España individual o por equipos, como las individuales Maider Orbe del Beti-Aurrera, o Saioa Agirre del Sakoneta.

Fuente: Federación alavesa de gimnasia

By | 2019-05-03T12:53:32+00:00 03/05/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

catorce − cinco =