Nueve gimnastas alavesas en el campeonato de España por equipos de rítmica en Zaragoza

Nueve gimnastas alavesas en el campeonato de España por equipos de rítmica en Zaragoza

Del 28 al 30 de junio se celebra en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, el Campeonatos de España por equipos federados de gimnasia rítmica, en el que participan nueve gimnastas alavesas de tres clubes: Beti-Rítmica, Beti-Aurrera y Supra.
En primera categoría, en la que compiten los equipos que han subido al podio en las ediciones anteriores del Nacional, competirán el equipo del Beti-Rítmica compuesto por Maialen González y Lucía Blanco, y el equipo de Beti-Aurrera que forman Rakel Meana, Izaro Calvo y Alicia Meana.
En categoría junior participará el equipo del Beti-Rítmica formado por Izaro Orbe y Maitane Arribas, y en categoría infantil el equipo de Supra, compuesto por Aiala Unzalu y Lucía Ruiz.
Los equipos se forman por dos o tres gimnastas individuales, que realizan el programa completo de aparatos de su categoría, y la suma de notas da como resultado la clasificación del equipo.
El sábado 29 de junio se realizará la entrega de trofeos de la clasificación general, y el domingo volverán a competir los 8 mejores ejercicios de cada categoría para luchar por las medallas por aparatos.

Fuente: Federación Alavesa de Gimnasia

By | 2019-06-28T22:38:06+00:00 28/06/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

10 − 9 =