Oskitxo y Beti Aurrera, al nacional por clubes de gimnasia de Zaragoza

Oskitxo y Beti Aurrera, al nacional por clubes de gimnasia de Zaragoza

Este próximo fin de semana se disputa en Zaragoza el Campeonato de España por clubes de gimnasia. En la capital maña habrá dos clubes alaveses, el Beti Aurrera y el Oskitxo. El primero acude con su equipo de categoría infantil, mientras que Oskitxo llevará a dos, uno de categoría infantil y otro junior. El equipo que presentará Marga Armas está formado por Ainhoa Nafarrate, Irene Murgia, Irune Palacios, Lucia Redondo, Maider Orbe y Maider Sandino.

Mientras, el conjunto que entrena Paula Orive de esta misma categoría lo componen Irene Roca, Alaitz Albaina, Nahia Fiz, Delia Vuelta y Saioa Lamas. Para el conjunto es su primer año compitiendo en federado absoluto, ya que en años anteriores han participado en la categoría base. Ambos conjuntos participan el viernes por la tarde y el sábado a partir de las 17.00. Por su parte el conjunto junior de Oskitxo lo conforman Iratxe Álvarez, Nerea Sevilla, Mireia Ulibarri, Jugatxi Jimenez y Leire Cobo. También será su primera participación en la categoría absoluta. Dicha categoría competirá el viernes por la mañana y el sábado desde las 10.00 horas. Este conjunto desarrollará una coreografía con cinco cintas.

By | 2014-12-10T15:48:58+00:00 10/12/2014 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en Oskitxo y Beti Aurrera, al nacional por clubes de gimnasia de Zaragoza