Oskitxo y Beti Aurrera clasifican a sus equipos infantiles para el nacional de Pontevedra

Oskitxo y Beti Aurrera clasifican a sus equipos infantiles para el nacional de Pontevedra

EL pasado sábado se celebró en Leioa el Campeoanto de Euskadi por clubes para las categorias infantil, junior y senior. La cita, era valedera para el nacional de Pontevedra de finales de junio y sólo lograban billete los tres primeros conjuntos de cada categoria. En infantil, la primera posicion fue para el Beti Aurrera con una puntuación total de 40.200, mientras que el Oskitxo fue segundo con 40.133. Ni en junior, ni en senior hubo fortuna con los conjuntos alaveses y el Club Rítmica VItoria se quedó a las puertas de lograr el pase en senior. Fue finalmente cuarto con 32.800, mientras que el Sakoneta de Leioa que terminó en tercer lugar sumó 33.567. También en junior el Oskitxo ocupó el cuarto lugar, aunque lejor del tercer puesto logrado por el Club Donosti.

El equipo infantil del Beti que estará en Pontevedra lo formaron Ainhoa Nafarrate, que hizo cuerda y pelota, e Irune Palacios que compitió en aro y mazaas. Por su parte, el Oskitxo estuvo representado por Nahia Fiz, que ganó en aro y fue segunda en mazas además de por Delia Vuelta que hizo segunda en cuerda y pelota.

By | 2015-05-21T20:35:54+00:00 18/05/2015 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en Oskitxo y Beti Aurrera clasifican a sus equipos infantiles para el nacional de Pontevedra