Paula Navas participará en el Euskalgym y la Copa de España

Paula Navas participará en el Euskalgym y la Copa de España

El próximo 17 de noviembre es una fecha marcada por todo el mundo de la gimnasia rítmica con la disputa del Euskalgym en Bilbao. La actual campeona de Euskadi en categoría Cadete Base, Paula Navas del Club Supra Rítmica Vitoria, no podía perderse dicha cita. Paula Navas tiene antes por delante una cita muy especial y que se ha ganado con su trabajo y esfuerzo sobre el tapiz como es la Copa de España Base que se va a disputar el próximo miércoles 6 de noviembre en Pamplona.

BRONCE para el conjunto Infantil de Oskitxo en el Torneo Xixili

Este pasado sábado se celebró en el polideportivo Santanape de Gernika el Torneo Xixili, con la participación del conjunto Infantil de Oskitxo y el conjunto Senior de Supra Rítmica Vitoria con buenos resultados para ambos. En este torneo nuestras chicas se encontraron por primera vez en la temporada de rítmica con los conjuntos asturianos y navarros, con los que tendrán que competir sobre el tapiz durante la temporada.
El Conjunto Infantil de Oskitxo logró hacerse con la medalla de BRONCE gracias a un buen ejercicio que les llevó a conseguir esa tercera plaza del torneo Xixili. Aunque hubo algunos errores significativos fue una buena prueba de cara a la participación en el Euskalgym este próximo día 17 de noviembre.
Este Torneo Xixili ha sido la última prueba antes de conformar los conjuntos que representarán al País Vasco en la Copa de España, que se celebrará en Pamplona el 10 de noviembre.
El conjunto senior de Supra Rítmica Vitoria continúa dando pasos adelante en su preparación de la temporada gimnástica sobre el tapiz y logró alzarse hasta un meritorio cuarto puesto. Última prueba antes de su participación en el Euskalgym en Bilbao. El conjunto senior repite con esta actuación su mejor posición, también cuarta, del pasado fin de semana en Eibar, en el XXI Torneo de San Andrés.

Fuente: Rítmica Vitoria

By | 2019-10-30T15:13:24+00:00 30/10/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

tres × 1 =