Plata para el senior del Supra Rítmica Vitoria en la primera jornada de la liga de federaciones de gimnasia estética

Plata para el senior del Supra Rítmica Vitoria en la primera jornada de la liga de federaciones de gimnasia estética

Debut de las Alevines del Club Supra Ritmica Vitoria con la cuarta posición

Este pasado fin de semana se disputó en el polideportivo el Zaburdón de San Lorenzo del Escorial (Madrid) la primera fase de la liga de federaciones de Gimnasia Estética con una gran actuación del conjunto senior del Club Supra Ritmica Vitoria, consiguiendo subirse al segundo cajón del podium con la medalla de PLATA.
El conjunto senior actúo con la música de Queen, que ya pudimos ver en el I Open Internacional Gimnasia Vitoria, para lograr una meritoria medalla de Plata en una competición muy disputada, con un ejercicio que arrancó los aplausos del público presente en el polideportivo y la admiración de parte del jurado.
Por otro lado, debutaba el conjunto Alevín del Club Supra Ritmica Vitoria, de reciente creación, quedando en la cuarta plaza con 11.100 a tan sólo 0.050 de la tercera plaza que otorga la medalla de bronce.
Buen debút de las jóvenes gimnastas en la Gimnasia Estética que desde el inicio de la competición se las pudo ver muy concentradas sobre el tapiz con el ejercicio que llevaron a cabo.

By | 2019-05-21T12:21:51+00:00 21/05/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

tres × 4 =