Podium alavés alevín en el clasificatorio para la Copa de España

Podium alavés alevín en el clasificatorio para la Copa de España

En la mañana de este sábado 5 de octubre se han celebrado en el polideportivo Sakoneta de Leioa, tres eventos autonómicos de gimnasia rítmica, clasificatorios para las competiciones nacionales de individual y conjuntos que tendrán lugar en noviembre en Pamplona y diciembre en Zaragoza.
Por un lado se ha celebrado el clasificatorio para la Copa de España de base individual de rítmica, en el que han participado cuatro categorías de gimnastas, divididas por edades. En categoría alevín base, que ha realizado su ejercicio con aro, ha habido pleno de podium alavés, siendo el oro para Udane Rodríguez, del club Beti-Aurrera, la plata para Miranda Bermejo, del club Ignium, y el bronce para Naiara Vela, del club Bagare. Por su parte en categoría infantil base, con cinta, la plata ha sido para Irati Susaeta, del club Ignium, y en cadete base, con aro, el oro para Paula Navas, del club Supra. En juvenil base, Aroa Elejalde, del club Aresketa ha quedado en sexta posición con la cuerda, a pocas décimas de clasificarse para el Nacional, en esta categoría que ha sido la más numerosa en cuanto a participación.
En el Campeonato de Euskadi de conjuntos federados, Ignium ha logrado el bronce con su conjunto senior, y ha quedado cuarto en categoría junior; Supra ha quedado cuarto en senior, y Oskitxo en segundo lugar en infantil. Todos estos conjuntos pasan al Cpto. de España de diciembre, y los dos primeros de cada categoría también tienen pase para la Copa de España de conjuntos de noviembre.
En el clasificatorio para el Cpto. de España de conjuntos base, Beti-Aurrera ha conseguido el oro en alevín base, y Bagare ha

By | 2019-10-06T19:13:44+00:00 06/10/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × 5 =