Salma Solaun y Teresa Gorospe (Beti -Rítmica) convocadas con la selección para el torneo internacional de Bulgaria

Salma Solaun y Teresa Gorospe (Beti -Rítmica) convocadas con la selección para el torneo internacional de Bulgaria

SALMA SOLAUN Y TERESA GOROSPE DEL BETI-RÍTMICA CONVOCADAS POR LA RFEG PARA BULGARIA
La Seleccionadora Nacional Alejandra Quereda, ha convocado a las gimnastas del Beti-Rítmica Salma Solaun y Teresa Gorospe, para que acudan junto con una gimnasta valenciana y otra andaluza, al Torneo Internacional de Sofía (Bulgaria) de gimnasia rítmica, que se celebrará del 4 al 6 de abril, formando un equipo que irá acompañado de la técnico del Beti, Marga Armas.
Estas dos gimnastas, que forman parte del Equipo Nacional junior, participan por primera vez como Selección Nacional en un torneo internacional, ya que anteriormente lo habían hecho como club, y en estas participaciones tienen puesta la mirada de la Seleccionadora, ya que sirven para ir rodando a las gimnastas y también para elegir al equipo que competirá en el Campeonato del Mundo junior que se celebrará en Moscú a finales de julio.
Tanto Salma como Teresa, pese a su corta edad, han consolidado un amplio currículo deportivo en la gimnasia rítmica, consiguiendo numerosas medallas en los campeonatos nacionales ya desde la categoría alevín.
Las dos junto con Maider Orbe y Lucía Redondo, del Beti-Aurrera, formarán parte de la selección vasca que acudirá a la Copa de la Reina de Guadalajara a finales de abril.

Fuente: Federación Alavesa de Gimnasia

By | 2019-03-14T11:09:09+00:00 14/03/2019 |Gimnasia/Gimnastika|0 Comments

Leave A Comment

8 − uno =