San Andrés acoge mañana el torneo Ciudad de Vitoria de gimnasia

Tras la disputa el pasado fin de semana del Campeonato de España de base en Guadalajara la gimnasia vuelve a tener una cita en este caso en Vitoria. Será mañana con motivo del Torneo Ciudad de Vitoria que reunirá a quince clubes vascos y de fuera de Euskadi. El evento se desarrollará en el polideportivo San Andrés desde las 15.00 horas, aunque por la mañana se llevará a cabo el pertinente pase de cada equipo para además aprovechar los últimos ejercicios de calentamiento. La cita está reservada a gimnastas de categoría alevín base, alevín e infantil.

De los quince clubes cuatro serán los alaveses, Beti Aurrera, Oskitxo, Club Rítmica Vitoria y Aresketa. Habrá también conjuntos de Vizcaya como el Sakoneta; guipuzcoanos como el Izar Leku, Donostia, Tolosa; navarros como el Ellis San Adrián, Alaia, Ansoain o Lagunak. De La Rioja llegará el club Active, de Aragón el CEGR Zaragoza o las catalanas del Club Sportiu Barnaritmica sin olvidarnos del Club Rítmica Milany.

By | 2015-05-22T07:45:00+00:00 01/05/2015 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en San Andrés acoge mañana el torneo Ciudad de Vitoria de gimnasia