San Andrés acoge mañana el torneo Ciudad de Vitoria de gimnasia

San Andrés acoge mañana el torneo Ciudad de Vitoria de gimnasia

Tras la disputa el pasado fin de semana del Campeonato de España de base en Guadalajara la gimnasia vuelve a tener una cita en este caso en Vitoria. Será mañana con motivo del Torneo Ciudad de Vitoria que reunirá a quince clubes vascos y de fuera de Euskadi. El evento se desarrollará en el polideportivo San Andrés desde las 15.00 horas, aunque por la mañana se llevará a cabo el pertinente pase de cada equipo para además aprovechar los últimos ejercicios de calentamiento. La cita está reservada a gimnastas de categoría alevín base, alevín e infantil.

De los quince clubes cuatro serán los alaveses, Beti Aurrera, Oskitxo, Club Rítmica Vitoria y Aresketa. Habrá también conjuntos de Vizcaya como el Sakoneta; guipuzcoanos como el Izar Leku, Donostia, Tolosa; navarros como el Ellis San Adrián, Alaia, Ansoain o Lagunak. De La Rioja llegará el club Active, de Aragón el CEGR Zaragoza o las catalanas del Club Sportiu Barnaritmica sin olvidarnos del Club Rítmica Milany.

By | 2015-05-22T07:45:00+00:00 01/05/2015 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en San Andrés acoge mañana el torneo Ciudad de Vitoria de gimnasia